
NUESTROS VALORES
Honestidad: Entendemos que los objetivos sociales que perseguimos como Asociación deben prevalecer el interés de quienes colaboran con nosotros y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar el enaltecimiento del capital humano.
Respeto: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y obligaciones en constante cambio para mejorar y desarrollar todas sus capacidades.
Solidaridad: Trabajamos por el bien común, entendido como construcción colectiva de la que todos y todas somos sujetos y responsables, que promueve relaciones justas entre estudiantes, padres de familia y docente.
Actuar siempre regidos por la cooperación, comunicación y empatía, para lograr los objetivos propuestos como Asociación.
Responsabilidad Social: Como asociación civil sin fines de lucro, encaminamos nuestras acciones y compromisos para el mejoramiento y crecimiento personal, de tres sectores principalmente: estudiante, padres de familia y docentes, sin dejar a un lado las instituciones del sector educativo a través de consultoría para analizar las necesidades y poder brindar cursos, conferencias y talleres para el mejoramiento de las mismas.
Justicia: Luchamos para garantizar el bien común y la igualdad de oportunidades para todas las personas.
Agilidad: Tenemos capacidad de adaptación y de respuesta, dinamismo para actuar y flexibilidad. Nos consideramos positivos y proactivos.
Entusiasmo: Nos involucramos en nuestras actuaciones con optimismo y sabemos contagiarlo.
Coherencia: Como la clara correspondencia entre los principios y causas que defendemos y nuestras actitudes. Éstas se manifiestan en las actuaciones como entidad, en la manera de organizarnos y relacionarnos internamente, y en la forma de orientar y desarrollar nuestras intervenciones en cada ámbito de trabajo.